_ El modo multijugador de Quarry_ se retrasó como resultado de la guerra en Ucrania. El juego de terror recientemente lanzado es un gran retorno para los juegos supermasivos de desarrolladores después de haber pasado el último número de años trabajando en juegos de realidad virtual, los juegos de antología Dark Pictures que usan de alguna manera la fórmula que crearon con until Dawn, y más. La Quarry es mucho más un sucesor espiritual de until Dawn que cualquiera de sus otros juegos, por lo que es en gran medida por eso que los críticos y los fanáticos lo reciben tan bien por igual. Dicho esto, algunos todavía están esperando para jugarlo porque quieren experimentarlo con sus amigos a través del modo multijugador en línea.
Aunque the Quarry presenta Couch Cooper, uno de sus puntos de venta más grandes es la capacidad de jugar el juego en línea con hasta 8 jugadores. Lamentablemente, justo antes del lanzamiento, el modo multijugador para the Quarry se retrasó. Supermassive prometió que se lanzaría antes o el 8 de julio, pero esa ventana de tiempo muy específica hizo que muchos se preguntaran por qué se retrasó. En una entrevista con IGN, el director creativo Will Byles declaró que el modo se retrasó porque tenían que mover los servidores para el modo y el equipo que trabajaba en él, ya que estaban ubicados en Kyiv, un lugar fuertemente afectado por la guerra en Ucrania. Dicho esto, Supermassive dice que las cosas van bien con el modo ahora.
Así que tuvimos que mover el servidor de Kyiv a Varsovia y esos tipos tuvieron que salir porque obviamente era realmente peligroso, dice Byles. Literalmente será un par de semanas. En realidad está hecho. Ahora tiene que pasar por las pruebas.
En este momento, todavía no hay una fecha de lanzamiento firme para el modo multijugador de Treos de Quarry, pero se espera que se lance antes del 8 de julio. Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar del juego completo de inicio y luego jugarlo nuevamente con amigos para ver todos los diversos resultados. Elogiamos a la cantera_ en nuestra revisión de qué tan bien maneja la narrativa de ramificación del juego y permite a los jugadores sentir el peso de sus elecciones.
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