Ir al contenido principal

Este astronauta NASA acaba de establecer un nuevo récord en el espacio.

La NASA Astronauta Mark Vande Hei Esta semana establece un nuevo récord para el espacio espacial más largo de un estadounidense.

Habiendo llegado a la Estación Espacial Internacional (ISS) el 9 de abril de 2021, Vande Hei el martes superó el conjunto de récord de la NASA de 340 días existente por Scott Kelly en 2016.

Cuando Vande Hei regresa a la Tierra a fines de este mes, su registro permanecerá a los 355 días.

El astronauta estadounidense llegó a la ISS con el cosmonaut ruso Pyotr Dubrov, por lo que la pareja compartirá el registro para la estancia más larga a bordo de la estación espacial cuando vuelan a casa juntos a fines de este mes.

Al inicio de su misión, Vande Hei y Dubrov esperaban una misión estándar de seis meses, pero los cambios en los horarios de rotación de la tripulación el pasado caída resultó en su estadía se extendió.

El jefe de la NASA actual Nelson felicitó a Vande Hei en su nuevo historial de luces espaciales, tweeting: "Hoy [Mark Vande Hei] hace historia, superando el récord de [Scott Kelly] de la FLIA ESPACIAL más larga por un astronauta de la NASA! La estadía de Marcos nos ayudará a comprender los efectos de las misiones de mayor duración en el espacio. Mark, gracias por su servicio y felicidades! "

URGENTE, RUSIA DEJARA UN ASTRONAUTA, ESTADO UNIDENSE BOTADO EN EL ESPACIO.. En un video (abajo) publicado el martes, el astronauta estadounidense, quien está en su segunda misión espacial, dijo que cuando regresa a la Tierra, planea "salir de la manera más posible", agregando: "He tenido un trabajo en interiores 24/7 durante casi un año, así que estoy deseando estar afuera sin importar qué tipo de clima ".

En cuanto a sus experiencias más memorables a bordo de la ISS, Vande Hei dijo que las hermosas auroras son inolvidables (puedes ver algunas de ellas en el video).

A bordo de la Estación Espacial Internacional, el ingeniero de vuelo NASA EXP 66 @astro_sabot respondió a las preguntas de las redes sociales el 10 de marzo y se refleja en su espacio de espacio de récord. pic.twitter.com/ntbikmaukr

& mdash; Estación Espacial Internacional (@SPACE_STATION) 16 de marzo de 2022

Además de trabajar en un montón de experimentos durante su estadía prolongada, Vande Hei también encontró tiempo para dirigirse al módulo Cupola de la estación para capturar impresionantes fotos de la Tierra como ISS orbitada a una altitud de aproximadamente 250 millas.

Habiendo permanecido más tiempo en el espacio que la mayoría de los astronautas (aunque no tan largos como el cosmonauta ruso del Cosmonaut Valeri Piewakov, que se mantuvo a bordo de la estación espacial MIR durante 437 días 18 horas a mediados de los 90), los investigadores estarán encantados de descubrir cómo Bien, el cuerpo de Vande Hei se adaptó a pasar un período prolongado en condiciones de microgravedad, con los hallazgos que ayudan a la NASA a diseñar mejor las próximas misiones con tripulación a la Luna y Marte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dokev se dirige a Tiktok con videos dedicados a su banda sonora del remolque de golpe

El Doce tiene un tiktok ahora, y probablemente sea tan sorprendente que la cuenta se incline con bastante fuerza en una canción en particular. La cuenta oficial del juego en la plataforma lanzó hace unos días, pero ya se acumula millones de vistas. Sin embargo, si está esperando una mirada más cercana a la jugabilidad de la creación de recolección de la criatura, es probable que esté un poco decepcionado, en lugar de mostrar el juego en sí, la cuenta Doce Tiktok se está enfocando en Rocks tar, la canción pegadiza de K-Pop. Desde el remolque revelador original del juego. @dokevgame ¡Doble la diversión! doce rocks tar dokevrockstar ♬ Rocks tar (Tal Rey) - Tal (Vértice), Doce, Galáctica, Buena Hasta ahora, cada video muestra uno o dos de los personajes del juego que realizan una rutina de baile específica a la canción frente a algunos entornos bastante idílicos. También hay una mirada más cercana a algunas impresionantes personalizaciones de caracteres: algunos caracteres aparec

Sega responde a la pregunta sobre el retraso de las fronteras de Sonic

Si bien Sonic Frontiers aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva anunciada, todavía se lanzará más adelante este año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A pesar de las preocupaciones de los fanáticos sobre lo que se ha mostrado hasta ahora, Sega había indicado previamente que no tenía intención de retrasar el juego. Como parte de una información financiera reciente, la compañía ha afirmado una vez más que no está considerando retrasar el lanzamiento de sonic Frontiers . Básicamente, como parte de una sesión de preguntas y respuestas sobre los resultados del primer trimestre de Sega Sammy para el año fiscal que finaliza en marzo de 2023 el 4 de agosto, una pregunta señaló la respuesta negativa a sonic Frontiers 'revela hasta ahora, preguntando si la compañía consideraría retrasar el lanzamiento del video juego para mejorarlo. No consideramos posponer el lanzamiento en este momento, la traducción oficial del inglés de la

El evento de X-Men Fall of X comienza con cuatro antes de los especiales de otoño

La fundación de Tráquea comienza a romperse podría ser la respuesta a las preguntas de Desarma sobre qué cambios llegarán al evento X-En de este verano 'Hay o X'. Marvel Comics acaba de anunciar una serie de especiales de un solo disparo, 'Antes del otoño', que precede al evento principal. El editor promete 'caída de x' a los Usher en Mutantkinds Nexo Evolución y la historia general afectará cada título de X-En y el universo Marvel tal como lo conocemos. Haciendo la pregunta ¿Puede Tráquea durar para siempre? Los cuatro disparos anteriores prepararán el escenario y concluirán tramas que llaman larga, reintroducirán a los principales jugadores y pondrán todas las piezas en su lugar para los eventos de la tercera gala anual de Hélice que también revelará el resultado del tercer de 2023. Voto anual de fanáticos de X-En, que comienza el 31 de enero. (se abre en la nueva pestaña) En X-En del 3 de mayo: Antes de la caída, hijos de X #1, escritos por Si Furrier y