La marca de fideos instantáneos Maggi ha lanzado una nueva campaña para su paquete de especias 'Maggi Masala-AE-MAGIC'. El anuncio destaca la importancia de hacer que cada comida sea especial para su familia.
El anuncio muestra a una familia que se supone que debe entretener a los huéspedes al día siguiente. Cuando la madre le pregunta a lo que les gustaría comer para el almuerzo, la hija le pide a su madre que lo tome con calma, ya que ella estaría creando platos mágicos al día siguiente. El dúo padre-hija se va para el mercado y la madre cocina una comida sana para ellas usando Maggi Masala-Ae-Magic. El anuncio señala la importancia de las comidas diarias.
En los últimos 40 años, MAGGI ha ampliado su huella en la categoría de especias con Maggi Masala-AE-MAGIC y su oferta surgente de Maggi Masala-Vin-Magic, dijo la compañía en una declaración de prensa.
Maggi también lanzó recientemente un comercial de televisión para su oferta de salsa 'caliente y dulce' en cinco idiomas diferentes, Telugu, Tamil, Bengali, Marathi y Kannada.
Rajat Jain, la cabeza: el negocio de los alimentos, Nestlé India, dijo: "Maggi ha sido una parte integral de las vidas de millones de indios durante cuatro décadas. Mientras que la tradición de cocina india permanece anclada en nuestro amor por la comida fresca todos los días y las recetas centenarias, se está transformando silenciosamente. En MAGGI, entendemos profundamente esta transformación y veamos la evolución de la necesidad de los consumidores de un sabor extraordinario en los alimentos cotidianos y la creciente dependencia de los ecosistemas digitales para la cocina diaria ".
"Nuestra comprensión del Paladar del consumidor indio nos ha ayudado a crear la oferta perfecta de Masala, en forma de Maggi Masala-Ae-Magic, que creemos que tiene el poder de mejorar el sabor de los alimentos que una madre se cocina para su familia diariamente. A través de nuestra campaña, deseamos comunicar que con Maggi Masala-AE-Magic en su Masala Daani, puede estar seguro de cocinar las comidas "Kamaal" todos los días ", agregó.
Comentarios
Publicar un comentario