Los Simpson: Hit & Run Developers han explicado cómo fueron influenciados enormemente por Grand Theft Auto III, y buscaban orientación de la serie establecida de Rockstar.
Christopher Mitchell, Steve Bocksa y Nigel Brooke, desarrolladores de Simpsons: Hit & Run, habló con un jugador retro sobre la influencia y el proceso de pensamiento detrás del juego. Mitchell afirma "Si no hubiera GTA III, no habría habido un Simpsons: Hit & Run". Sin embargo, en lugar de imitar la ciudad de Liberty, Hit & Run cobró a la vida el mundo de la fantasía de Springfield. El equipo comenzó a intentar replicar áreas que se muestran en el programa, eventualmente construyendo un hipódromo a través de la ciudad, según lo inspirado en GTA III. Sin embargo, un tema importante durante la producción fue la AI de conducción; Los NPC tenían problemas para navegar por espacios estrechos estrechos, lo que limita la forma en que los vehículos rápidamente podían ir. Factor esencial de la velocidad estimulante de ISAN en los juegos de GTA, por lo que después de la retroalimentación de los evaluadores se solucionó el problema.
Un problema mencionado por el entretenimiento radical fue la sensación del juego: ¿sería un juego de "conducir por las misiones" o un "salir del auto y hacer misiones del juego"? Para cuando Mitchell se unió al proyecto, se estableció su enfoque al hacerlo un juego 'Get-Out-Out-Out-Out-Out-Out-Out-Car', una decisión que lo ayudó a diferenciarlo en el mercado de la otra toma GTA en GTA que estaban siendo liberados en El tiempo, en lugar de confiar únicamente en la marca Simpsons para llevar su éxito. Eso no quiere decir que el espectáculo no tuviera una gran influencia en el juego a lo largo de su desarrollo: los scripts se enviarían a los escritores de Simpsons para su revisión y aprobación. Como mega fanático del espectáculo, Mitchell estaba "muy feliz" para estar trabajando junto a los guionistas del espectáculo, y para ver sus bromas incluidas en el guión final.
Los fanáticos de los Simpson: Hit & Run han estado pidiendo un remake o una remastería durante mucho tiempo, hasta el punto en que uno de ellos decidió rehacerlo utilizando Unreal Engine 5, un proyecto que incluso obtuvo los accesorios del diseñador principal del juego, Joe McGinn.
Comentarios
Publicar un comentario