A Hideo Kojima le encanta hacer cosas excepcionalmente salvajes en sus juegos, incluida la tarea de TASKING TODOS los jugadores de Gear Gear Solid V: The Phantom Pain_ con trabajar juntos para encontrar y desarmar un montón de bombas nucleares. Sin embargo, estas no son solo bombas nucleares ordinarias, los jugadores que pueden elaborarlos ellos mismos. Esto significa que los jugadores deben infiltrarse en las bases de otros jugadores para encontrar y desarmar las armas nucleares. Si los jugadores logran desarmar todas las armas nucleares en su plataforma respectiva, esencialmente alcanzarán la paz mundial y serán recompensados con una escena especial. En un momento, incluso se pensó que esto desbloquearía el legendario "Capítulo 3" de Metal Gear Solid V, algo que se creía que desbloqueaba más contenido de la historia para el juego.
Aunque los jugadores han podido activar el desarme nuclear en Metal Gear Solid v en PS3, la plataforma que se consideró más fácil de completar esta misión debido a un bajo número de armas nucleares, no contó. Konami investigó las afirmaciones de desarme nuclear y declaró que se realizó con una conducta inadecuada, lo que resultó en que un jugador fuera prohibido. Un nuevo video de Didyouknowgaming se sumerge profundamente en la historia de esta historia y habló con un grupo conocido como la pandilla anti-Nuke que finalmente concluyó que era imposible, afirmando que parece haber un puñado de armas nucleares en el juego. En realidad pertenecen a cualquiera, por lo tanto, no pueden ser desarmados. El grupo declaró que estas "armas nucleares fantasmas" probablemente sean de cuentas prohibidas que tenían sus activos fuera de línea, pero sus activos en línea permanecieron, dejando un montón de armas nucleares sin un hogar. Aparentemente, Konami también ha hecho para que la escena nunca pueda volver a jugar, incluso si se logra legítimamente. Como tal, nadie sabe si realmente hay un capítulo 3 oculto dentro de metal Gear Solid v.
El grupo también teorizó que la razón por la que Konami tiene que verificar la legitimidad del desarme nuclear se debe a este contenido amurallado, pero nadie lo sabe realmente. Algunos también teorizaron que Konami está siendo estricto porque quieren que los jugadores entiendan la dificultad y posiblemente, la imposibilidad, de un mundo libre de nucleares. Es una historia fascinante y que probablemente no tendrá el final emocionante que muchos esperan. Tal vez algún día veamos un desarme nuclear legítimo, pero parece increíblemente improbable. La serie Metal Gear ha estado tranquila durante muchos años, pero hay rumores de que una nueva versión de Metal Gear Solid está en camino.
¿Crees que alguien podrá lograr un desarme nuclear legítimo? Avíseme en los comentarios a continuación o pégame en Twitter @cade_onder.
Comentarios
Publicar un comentario