Marvel sorprendió a los fanáticos durante su panel de la Comic-Con de San Diego este fin de semana, cuando anunció que dos películas de los Vengadores saldrían en 2025. Ahora, el presidente del estudio, Kevin Feige, confirmó que Anthony y Joe Russo no dirigirán ninguna de ellas.
[No están] conectados a ello, dijo Feige a Deadline cuando la publicación preguntó si se adjuntan los hermanos de cine, que anteriormente dirigían Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame,. Han sido muy directos sobre eso. Los amamos. Nos aman. Queremos encontrar algo que hacer juntos, pero no esto.
Lanzado como parte de la Fase 6, las nuevas películas de los Vengadores se subtitularán la dinastía Kang y las guerras secretas, respectivamente, por lo que puede esperar a Jonathan Majors, quien fue presentado como una versión de Kang the Conqueror en Disney Plus Loki, para jugar Un papel importante en ambos.
Ver más
Aquellos que siguen al MCU han asumido que los hermanos Russo estarían involucrados en una adaptación de las guerras secretas durante algún tiempo, dados los comentarios de Joe a Bro Bible (se abre en New Tab) en julio de 2020. En ese momento, dijo: Sabes, Leí que cuando tenía 10 u 11 años, y era la escala de reunir a todos los héroes. Fue uno de los primeros libros importantes en hacer eso, eso realmente me fue a la altura de eventos en su máxima expresión. Y lo que sucede Cuando juntas todas esas personalidades. También me gusta la idea de que los villanos tengan que unirse con héroes. Anth y a mí nos gustan las relaciones complicadas entre héroes y villanos, nos gustan los villanos que creen que son héroes en sus propias historias, por lo que es Todo tipo de construido en esta noción de guerras secretas. Para ejecutar algo en la escala de la guerra infinita estaba directamente relacionado con el sueño de las guerras secretas, que es aún más grande en escala.
Estamos en una posición única en nuestra carrera en la que podemos elegir lo que queremos hacer, dijo Joe Russo a Total Film más recientemente, mientras promociona The Gray Man de Netflix. La película es un negocio y cuando gana dinero a las personas, puede usar el caché y el valor de la marca que obtiene de eso para hacer proyectos más personales.
Estamos tratando de abrir la puerta a otros jóvenes cineastas interesantes como los Daniels, continuó, señalando cómo el dúo producía todo en todas partes a la vez. Estamos tratando de usar el tipo de movimientos comerciales que Anthony y yo podemos hacer para ayudar a los cineastas más jóvenes a superar el sistema con material realmente interesante y personal.
Eso no quiere decir que no estén trabajando en sus propias cosas, también. En términos de dirección, la pareja ha alineado la nueva película de la serie Spy y la película de Netflix The Electric State, protagonizada por Chris Pratt y Millie Bobby Brown de Stranger Things.
Para mantenerse al día con San Diego Comic-Con, consulte nuestro horario completo de SDCC 2022.
Comentarios
Publicar un comentario