Ir al contenido principal

Sony dice que Microsoft Deal for Activision tendría importantes implicaciones negativas para los jugadores

La Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CM) ha anunciado que investigará más a fondo la oferta propuesta de Microsoft para comprar Activision Blizzard, y ahora Microsoft y Sony han reaccionado al desarrollo.

Sony

En un comunicado a Gi. Biz, un portavoz de Sony dijo que acoge con beneplácito el anuncio de un mayor escrutinio por parte del gobierno del Reino Unido al acuerdo de Microsoft. La compañía dijo que si se le permite a Microsoft comprar Activision Blizzard, el acuerdo tendría importantes implicaciones negativas para los jugadores y el futuro de la industria del juego.

Sony agregó: Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation continúen teniendo la experiencia de juego de la más alta calidad, y apreciamos el enfoque de la CM en proteger a los jugadores.

Mientras tanto, un portavoz de Microsoft hizo referencia a cómo mucha discusión y debate se ha centrado en la serie Call of Duty de Activision. Microsoft se ha comprometido a mantener a Call of Duty en PlayStation en los próximos años. Tiene sentido comercial que Microsoft elimine a Call of Duty de PlayStation dada su posición de consola líder en el mercado, dijo Microsoft.

A principios de septiembre, la CM dijo que lanzaría una investigación extendida sobre el acuerdo de Microsoft/Activision Blizzard si Microsoft no proporcionó pruebas para calmar las preocupaciones anticompetitivas de la CM Adentro de los cinco días hábiles. Ese tiempo llegó y se fue, y ahora la CM está llevando a cabo su sonda más rigurosa.

La CM ha dicho que está preocupada que la propuesta de Microsoft de comprar Activision Blizzard podría disminuir sustancialmente la competencia para las ventas de consolas de juegos, servicios de suscripción y redes de juegos en la nube.

Ahora que la investigación de la CM ha alcanzado la Fase 2, un panel independiente de expertos analizará las preocupaciones y ayudará a tomar una decisión sobre si el acuerdo debe ser aprobado o no.

El CEO de Microsoft Camino, Phil Spencer, dijo que la compra de Activision Blizzard no se trata de limitar quién puede jugar sus juegos y usar sus servicios: afirmó que se trata de crecer.

Mejor Call of Duty: Arzón Licencia Sin, desde Terminador hasta Snoop Dogg

Ver más

Spencer señaló que las consolas no son la única forma en que las personas juegan. Continuó mencionando que Móvil es el segmento de juegos más grande y de más rápido crecimiento, por lo que Microsoft está presionando tan duro para comprar Activision Blizzard y adquirir su división Candy Crush.

Para llegar a los miles de millones de jugadores donde están y no importa en qué dispositivo jueguen, necesitamos aceptar la elección. Darle a los jugadores la opción en cómo juegan sus juegos hace que los juegos sean más accesibles y conduce a comunidades más grandes y vibrantes de jugadores. Dijo Spencer. La elección es igualmente importante para los desarrolladores. Los desarrolladores se benefician de tener una diversidad de distribución y modelos de negocio para sus juegos. La elección desbloquea oportunidades para la innovación y permite que la industria crezca.

Hasta ahora, unos siete meses después de que Microsoft anunció su propuesta de comprar Activision Blizzard, solo Arabia Saudita ha aprobado el acuerdo. La decisión de Nueva Zelanda se debe al 11 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El WD Black SN850 PS5 SSD ha caído a su precio más bajo.

Una oferta de PS5 SSD es una adición perfecta a la configuración de PS5 de cualquier persona, y esta oferta SSD de PS5 aquí le envié uno de los mejores SSD PS5, por su precio. En este momento, el ID Black SN850 está reducido a solo $ 199.99 en Amazon, y mejor comprar, para el disipador de calor de la versión 1 TB. Este trato es tan bueno, y considerando que también es uno de los mejores SSD para juegos para PC, solo mejora cuando se considera múltiples perspectivas. En cuanto a los modelos SSD de PS5, este es difícil de superar. Como recordatorio, la naturaleza prémium de ID Black SN850 y el punto de venta único provienen de su increíble rendimiento que puede alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 7,000 MB / S y 5,300 MB / s respectivamente. En nuestras pruebas, encontramos que el rendimiento del mundo real se acercó de inmediato a estos números cotizados: 6996 MB / s leído y 5205 MB / s escritura, por lo que está comprobado que es un rendimiento superior. El disip...

Madden 23 - Lista y calificaciones de Chicago Bears

Madden NFL 23 está aquí, y eso significa que los fanáticos del fútbol virtual una vez más tienen una temporada de debates para comenzar, los primeros intentos para recoger y, con suerte, más de algunas celebraciones de touchdown para coreografiar. Estamos desglosando las listas Madden 23 para los 32 equipos de la NFL, y en esta guía echaremos un vistazo a los Chicago Bears. Si tienes un poco de curiosidad sobre quiénes son los mejores jugadores de los Bears, dónde se acumulan en la liga en su conjunto, o qué posiciones de equipo pueden necesitar mejorarse en el modo de franquicia, aquí está todo lo que necesitas saber sobre lo nuevo Madden 23 Bears Lista. Chicago Bears-Best y peores jugadores Bears Starters Chicago Bears-Best y peores jugadores Los Bears son el 26 mejor equipo de la liga según la lista de lanzamiento de los 32 mejores equipos en Madden NFL 23. En el lanzamiento, Chicago tendrá una calificación general de equipo de 78. Los Bears también tendrán cero jugadores calific...

Los Simpsons: Hit & Run Devs explican cómo fueron influenciados por GTA 3

Los Simpson: Hit & Run Developers han explicado cómo fueron influenciados enormemente por Grand Theft Auto III , y buscaban orientación de la serie establecida de Rockstar. Christopher Mitchell, Steve Bocksa y Nigel Brooke, desarrolladores de Simpsons: Hit & Run, habló con un jugador retro sobre la influencia y el proceso de pensamiento detrás del juego. Mitchell afirma "Si no hubiera GTA III, no habría habido un Simpsons: Hit & Run". Sin embargo, en lugar de imitar la ciudad de Liberty, Hit & Run cobró a la vida el mundo de la fantasía de Springfield. El equipo comenzó a intentar replicar áreas que se muestran en el programa, eventualmente construyendo un hipódromo a través de la ciudad, según lo inspirado en GTA III. Sin embargo, un tema importante durante la producción fue la AI de conducción; Los NPC tenían problemas para navegar por espacios estrechos estrechos, lo que limita la forma en que los vehículos rápidamente podían ir. Factor esencial de la vel...