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Overwatch 2 está lleno de huevos de Pascua de diálogo inteligente

Si bien Overwatch 2 ha tenido un lanzamiento aproximado gracias a numerosos problemas técnicos, hay mucho que amar sobre la nueva versión del clásico tirador. Uno de los detalles que los fanáticos han estado disfrutando son la gran cantidad de nuevas líneas de voz, muchas diseñadas solo para activar situaciones muy específicas.

En un hilo de Twitter, el diseñador narrativo senior de Overwatch 2, Justin Grito, explicó que los escritores apuntaban a una mayor reactividad en su diálogo, con personajes que reaccionan a eventos específicos, incluidas ciertas composiciones de equipo o momentos situacionales. Si bien el Overwatch original ya tenía mucho diálogo personalizado, incluidas líneas especializadas para eliminar o interactuar ciertos personajes, el diálogo en la secuela se vuelve mucho más específico.

* Hemos trabajado un montón en el vacíen para detectar situaciones raras, y para centralizar y priorizar nuestro sistema LO para que podamos jugar la línea más genial posible en cualquier momento dado, explica Grito. El objetivo, como él dice, es * hacer que los héroes se sientan más vivos, para que celebren sus mayores logros junto con usted y continúen sorprendiendo su juego después del juego.

Gran parte del diálogo especial descubierto hasta ahora involucra composiciones de equipo específicas, como en el video anterior, donde Búnker Queen en un equipo femenino comienza el partido con Muy bien señoras, enseñemos a estos muchachos una lección.

Otros señalados por los fanáticos incluyen una línea de voz en la que Merca, si se coloca en un equipo donde los otros personajes tienen una autocuración, comentarán cuán fácil será el partido, ya que todos pueden sanar a sí mismos. Reinado también hará un comentario sobre un equipo lleno de usuarios de armas cuerpo a cuerpo, preguntando si uno de ellos debería tener una pistola.

Algunas líneas también activarán en función de qué movimiento se ha utilizado, o dónde se produce una muerte, con los jugadores que señalan un diálogo único que se activa si se produce una muerte mientras un personaje está en el aire, por ejemplo.

El diseñador narrativo principal Gabino Surgen-Firme también intervino en la conversación, ampliando lo que los diferentes tipos de jugadores de diálogo podrían esperar encontrar en Overwatch 2. Además de las líneas reactivas mencionadas anteriormente, todos los personajes han recibido líneas de voz expandidas para matar, habilidades y juego regular. Los escritores también han agregado 1800 líneas de diálogo entre caracteres, un poco de las cuales aparece en el video de arriba en una conversación entre Sombra y Mira.

El

Está claro que los jugadores descubrirán nuevas líneas de voz de nicho en Overwatch 2 por un tiempo, con el juego solo en su segunda semana de lanzamiento.

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