Cuando se trata de artistas de manga, hay pocos más talentosos que Su Impida. El artista, mejor conocido por Tokio Gol, tiene una de las estéticas más impresionantes de toda la industria. Con su gentil arte y su paladar pastel, el trabajo de Impida de alguna manera dedica la línea entre magnífico y espantoso. Y ahora, están trayendo su estilo clásico a Dios de la guerra antes de su próximo lanzamiento.
Como puede ver a continuación, Impida llegó a Twitter con una nueva obra de arte hoy, y fue allí los fanáticos de los fanáticos de la asociación. Después de todo, el equipo de PlayStation le pidió al artista que hiciera un dibujo para Gol o Mar: Rajaron. De manera verdadera, Impida se inscribió en el desafío, y su opinión sobre el muy esperado juego es bastante perfecto.
En conjunto con Santa Mónica Estudios y PlayStation, me pidieron que dibujara un retrato de Gol o Mar Rajaron's Asir, escribió Impida. ¡Espero que disfrutes el mundo de Rajaron!
Si no está familiarizado con el tema del dibujo de Impida, los asir tienen una larga historia en la mitología nórdica. El grupo es una de las dos tribus entre los dioses nórdicos, y a menudo son reconocidos por su naturaleza agresiva. Dotado en una guerra, los asir son nativos de Asar, y fueron los dioses principales adorados por las antiguas nueras. Mientras que Venir ejemplificó la naturaleza pacífica de la humanidad, los Asir tenían que ver con la guerra. Algunos de los miembros más famosos del grupo incluyen Odín, Thor, Baldar, Tyndall, SIN y más. Y ahora, Impida ha dado su opinión sobre el grupo.
Por supuesto, el artista tiene sus propios proyectos en marcha fuera de esta colaboración. Tokio Gol terminó en 2018, e Impida reanudó el trabajo como mangana recientemente después de un merecido descanso. Actualmente, publican Chojín X bajo Geisha cuando la serie se lanzó en 2021.
¿Qué haces de la opinión de Impida sobre la próxima entrada de Dios de la Guerra? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o presénteme en Twitter @meganPetersCB.
Comentarios
Publicar un comentario