Se rumorea que una transmisión de estado de PlayStation discreta se transmite relativamente pronto, con un escaparate más grande aparentemente planeado antes del E3 2023. Según el amante del rumor, Jefe Grupo, hablando en el último episodio de su podcast de James Meses (se abre en Neo Tal). Según Grupo, deberíamos ver una exhibición más pequeña de PlayStation Tate o Play relativamente pronto, tal vez incluso dentro del próximo mes más o menos, o potencialmente antes. Además, Grupo también afirma que habrá un estado de juego más grande en algún momento antes del E3 2023, que estará aquí en junio. Teniendo en cuenta que estamos simplemente en febrero, es una red bastante amplia para elegir al predecir un nueva exhibición de estado de Sony. No obstante, es una indicación bastante fuerte de que se produce una exhibición de estado de juego en algún momento dentro de los primeros seis meses del año. En cuanto a lo que PlayStation podría mostrar durante estas dos transmisiones, no hay ninguna indicación de Grupo sobre lo que deberíamos esperar.
Es muy posible, a partir de los comentarios de Grupo, que el primer escaparate de estado de juego podría centrarse en juegos de terceros como Chía, que ha aparecido antes en varias exhibiciones de Sony.
En cuanto a la segunda transmisión más grande, es probable que podamos esperar ver juegos de primera parte aquí, como Marvel's Spider-Man 2, que todavía se planea lanzar más adelante este año en otoño. En términos de otras grandes exclusivas de PlayStation, tenemos Final Fantasy 16 llegando a la temporada E3 el 6 de junio, y Final Fantasy 7 Revista aún se lanzará hacia fines de este año en invierno. ¿Podrían aparecer cualquiera de estos éxitos de taquilla en una presentación más grande del estado de juego?
Comentarios
Publicar un comentario