A pesar de las críticas promedio, Sonia Frontera, con su nuevo enfoque de zona abierta, ha demostrado ser muy popular entre los fanáticos, tanto que Segá está dispuesto a bombear más dinero a los juegos protagonizando el Blue Blue. En una sesión de preguntas y respuestas con los inversores, Segá reveló que las ventas del último juego en la serie de larga duración han superado en gran medida las estimaciones originales de la compañía y se comprometen a darle a Sonia Tema un mayor presupuesto para futuros títulos.
Ver más Esperamos que los costos de desarrollo de nuevos títulos sean aún más grandes en el futuro, dice Segá. Nos esforzaremos por garantizar una calidad sólida en el desarrollo de los principales títulos de nuestras franquicias existentes. Sin embargo, los costos laborales de desarrollo aumentarán debido al impacto del entorno externo global, y esperamos que esta tendencia continúe en el futuro previsible. Agregó: Dado que es necesario asumir estos desafíos para los principales títulos, estamos procediendo con un presupuesto mayor, incluso desde la etapa de investigación básica. Por lo tanto, suponemos que los costos de desarrollo para nuevos títulos nuevos aumentarán en consecuencia. Naturalmente, la sólida banda de seguidores de Sonia acudió a Twitter para celebrar.
Uno escribió: El pequeño equipo que trabajó en fronteras es lo suficientemente increíble! ¡No puedo esperar para ver lo que logran con un equipo y un presupuesto más grandes! Otro dijo: Esto es realmente sorprendente y estoy emocionado de ver qué equipo de Sonia cocinará, mientras que un tercero agregó: Es lo que se merece. Dado que Sonia Frontera ha tenido un gran éxito, ahora se vende cerca de 3 millones de secuelas mundial, una secuela completa es una gran posibilidad. Dicho esto, el director del juego, Murió Hashimoto, también se burló recientemente de que deberíamos esperar más juegos sónicos de desplazamiento lateral. Lo que viene después, sin duda parece un buen momento para ser un fanático de Sonia.
Comentarios
Publicar un comentario